Señor. Los fiscales alegan que Murdoch robó un total de $8.8 millones. Admitió bajo juramento varios de esos delitos, incluida la malversación de alrededor de $ 3.7 millones en 2019. Ese mismo año, su hijo Paul fue acusado de estrellar un bote contra un puente en estado de ebriedad, matando a uno de sus pasajeros, Mallory, de 19 años. la playa
Señor. Murdock dijo que cree que su hijo fue asesinado por un asaltante o asalto desconocido debido a su participación en el accidente.
La acusación se basó en las mentiras de Murdock para persuadir al jurado de que no le creyera.
Con una serie de irregularidades financieras, el Sr. Murdock testificó que tenía una adicción a largo plazo a los analgésicos y una inclinación por mentir. La acusación aprovechó la facilidad con la que mintió a la policía, a su familia y amigos para convencer al jurado de que no mató a su esposa e hijo.
En un momento, el fiscal principal Creighton Waters, el Sr. Murdock acumuló documentos relacionados con clientes que había robado.
«Cada uno de estos, tienes que sentarte y mirar a alguien a los ojos y convencerlos de que estuviste allí para ellos cuando no lo estabas, ¿verdad?» el es el Sr. Murdock, Mirando directamente al jurado.
“Lo que estoy admitiendo es que los engañé, cometí un error, les robé el dinero”, dijo el Sr. Murdock respondió.
En este sentido, el Sr. Los abogados de Murdoch dijeron que admitió sus mentiras, que estaba al tanto de sus defectos, pero que nunca fue violento y nunca habría cometido los asesinatos.
Los familiares sobrevivientes se encontraban entre los defensores más ardientes de Murdoch, en un momento dado.
Debido a estos asesinatos, el Sr. Amigos y familiares dijeron que Murdock se había vuelto inestable. Su hermano, John Marvin Murdock, testificó que «había que acuñar una nueva palabra para describir lo angustiado que estaba».