BUFFALO, NY — Defensa de los Bills tamar hamlin Compartió sus primeros comentarios públicos desde el infarto del 2 de enero. Casi seis minutos de video En su cuenta de Instagram el sábado por la noche, agradeció a todos por su continuo apoyo y buenos deseos durante el último mes.
Hamlin, de 24 años, subtituló el video «Desde el corazón» y dijo que es importante esperar el «momento adecuado» para hablar en público porque es «yo mismo, mental, físicamente e incluso espiritualmente». El video fue filmado en las instalaciones del equipo en Orchard Park, Nueva York. Publicó en el video que sigue recuperándose.
«No puedo decirles cuánto aprecio todo el amor, todo el apoyo y todo lo que se me presenta en este momento», dijo Hamlin. «Siento que lo que me sucedió en Monday Night Football es un ejemplo directo de que Dios me usó como un recipiente para compartir mis sentimientos y mi amor directamente desde mi corazón con todo el mundo. Y las comunidades de todo el mundo lo necesitan tanto, eso es siempre ha sido mi sueño. Eso es lo que defendí y lo que seguiré defendiendo. Lo defenderé».
El video llega casi una semana después de que Hamlin hiciera su primera aparición pública durante la derrota de los Bills en los playoffs ante los Cincinnati Bengals. En el tablero de video, levantó las manos en forma de corazón, su gesto característico, mientras animaba a la multitud.
Mientras Hamlin continúa con su recuperación, ha llenado las redes sociales con mensajes y fotos de agradecimiento por las actualizaciones y buenos deseos.
La Fundación Chasing M’s de Hamlin recaudó más de $ 9 millones en los días posteriores a su hospitalización, y el dinero se destinó a la meta inicial de $ 2,500 para una colecta de juguetes a través de GoFundMe. Dijo que estaba abrumado por el apoyo de todos.
«Es algo que comenzó antes de llegar a la NFL, comenzó de a poco para impactar a mi pequeña comunidad en casa, McKees Rocks. [Pennsylvania]», dijo Hamlin. «Quería hacer mi parte, hacer mi parte en mi comunidad y perseguir mis sueños de hacer la NFL, y ustedes tomaron eso y lo arruinaron, y ahora estoy muy emocionado por lo que he planeado en el futuro de estos niños en todo el país».
Hamlin agradeció al personal de entrenamiento, atlético y médico de los Bills, a los socorristas y al personal médico y a los proveedores de atención médica en los hospitales de Cincinnati y Buffalo, y nombró a muchos de los que contribuyeron a salvarle la vida.
Hamlin pasó casi una semana en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati después de sufrir un ataque al corazón durante el primer cuarto del partido de temporada regular de la Semana 17 de los Bills contra los Bengals en Cincinnati. Luego voló a Nueva York, se quedó en Buffalo General Medical Center/Gates Vascular Institute durante dos días y fue dado de alta el 11 de enero.
Agradeció a sus padres Mario y Nina, «mis anclas y mi todo, que nunca me abandonaron todo el tiempo» y a su hermano Tamir, de 7 años, «¿Por qué yo, quién es mi razón? ¿Por qué trato de ser mi mejor yo cada día.»
En el video, Hamlin agradeció a su familia, amigos, compañeros de equipo y a toda la organización de los Bills por su continuo apoyo y control sobre él. Reconoció a los Bengals y a toda la NFL por «dejar de lado la lealtad al equipo por la vida de un niño», con los equipos y la liga mostrando su apoyo a Hamlin de varias maneras, desde donaciones hasta oraciones y camisetas. Juegos de la semana 18.
«No estoy sorprendido por eso, pero estoy muy agradecido y estaré eternamente agradecido y en deuda con eso», dijo Hamlin.
Hamlin agradeció a los fanáticos, especialmente a Bills Mafia, por su amor y apoyo, y señaló que todos los niños que le enviaron cartas y regalos lo inspiraron.
«Siempre es importante para mí ser un modelo a seguir, pero ver el amor y el apoyo de los jóvenes», dijo Hamlin, «me hace querer retribuir e ir a las comunidades y tocar a los niños. Pueden ver, tocar, sentir, hablar, lo que sea que sueñen, es una realidad». Sea un modelo a seguir para saber. Si está enfocado, comprometido, comprometido con cualquier cosa que haga, va a suceder. Eso es lo que me trajo aquí».
Hamlin terminó el video haciendo un corazón con sus manos.
«Seguiré haciendo cosas increíbles y grandiosas», dijo Hamlin. «No podría hacer esto sin todo el apoyo y el amor, y no puedo esperar para llevar a todos en este viaje conmigo».