(CNN) Un sospechoso murió después de un enfrentamiento que hirió a tres oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles el miércoles por la noche, dijeron las autoridades.
La policía fue llamada al vecindario de Lincoln Heights en Los Ángeles para una investigación sobre un hombre en libertad condicional y encontró que el hombre “se negaba a cumplir con las órdenes”, dijo el subjefe de policía de Los Ángeles, Alfred LaBrada, en una conferencia de prensa.
Los oficiales K-9 usaron gas en un intento de que el sospechoso cumpliera, pero el hombre se negó, dijo la policía.
“En algún momento durante la búsqueda, el sospechoso salió y abrió fuego contra los oficiales, hiriendo a tres oficiales”, dijo Labrada.
Por lo menos Según LaBrada, un oficial disparó, pero aún se investiga cuántos oficiales dispararon y cuántos disparos se hicieron.
Los oficiales heridos, descritos como oficiales superiores K-9, fueron trasladados a un hospital del área, donde se encuentran en condición estable, dijo la policía.
Más tarde, Paroli fue encontrado muerto después de una búsqueda policial de una hora, dijo la comandante de LAPD, Stacey Spell.
La persona en libertad condicional no ha sido identificada y no está claro cómo murió el sospechoso.
Se emitió una alerta táctica en toda la ciudad el miércoles por la noche cuando estalló el enfrentamiento, con imágenes aéreas de la escena que muestran una gran respuesta policial en el vecindario de Lincoln Heights.
“Todos los días, los hombres y mujeres del Departamento de Policía de Los Ángeles se ponen en peligro”, dijo la alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass, en una conferencia de prensa. «Esta noche es un recordatorio de que el peligro es muy real. Con estos tres valientes oficiales en condición estable, estoy aliviado y agradecido de haber podido hablar con dos de ellos mientras me registraba ahora».
Tina Burnside de CNN contribuyó a este informe.